3erLugar concurso de carteles CISS, IBERO

En el marco del  Congreso Internacional de servicio social y voluntariado universitario celebrado en la Universidad IBERO,  Puebla, en octubre del 2020; se presentó el cartel titulado “Sistemas robotizados, vehículos teledirigidos e interfaces humano máquina controladas por señales bioeléctricas”. Con el cual, el grupo de trabajo logró obtener el tercer lugar en el concurso de carteles, el cartel ganador, así como los otros participantes, se puede ver en la página web: