Introducción

Introducción

En las carreras de ingeniería y tecnología impartidas en a FES-C, se cuenta con estudiantes de gran capacidad intelectual y técnica, en ocasiones, lo único que estos alumnos necesitan para poder desarrollar sus ideas, es que institucionalmente se les apoye y se les motive a llevarlas hacía adelante. Cuando estos alumnos son impulsados, logran ideas y proyectos con gran valor ingenieril y científico.

Este proyecto se ha desarrollado con la intención de motivar a los alumnos a continuar con sus metas académicas, y esta primera página con la que un usuario se encuentra, esta destinada a presentar los eventos en los cuales los alumnos involucrados en el proyecto han participado.

Nuestros alumnos, han presentado proyectos en diferentes congresos, coloquios, concursos, entre otros foros académicos de carácter local, nacional e incluso a nivel internacional; obteniendo buenos resultados en sus  disertaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo de Invstigación en Sistemas Inteligentes. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.Universidad Nacional Autónoma de México.2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.