Participación en el 14o Congreso Científico Tecnológico de las Carreras de Ingeniería

Uno de los aspectos más importantes para este equipo de trabajo, es que los alumnos que pertenecen a él, participen en diversos foros. Uno de estos foros es el 14o Congreso Científico Tecnológico de las Carreras de Ingeniería, en el cual participaron los alumnos Francisco Rojano Jaramillo y Eduardo de Jesús García Velázquez. Ambos presentaron las ponencias pertenencientes a un proyecto realizado en conjunto: “Interfaz de control inteligente de velocidad y freno de motores por medio de un controlador difuso aplicado en un sistema embebido” y “Diseño de un vehículo auto dirigido utilizando un sistema difuso basado en Matlab”