PARTICIPACION EN EL IX CONGRESO MEXICANO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL COMIA 2019

Los integrantes del grupo de investigacion: BORBOYA MELCHOR MIGUEL ANGEL, HERNANDEZ SANCHEZ ROBERTO, LIRA BACA TANIA ABIGAIL, participaron como ponentes del congreso mexicano de inteligencia artificial que se celebro del 4 al 7 de junio en las intalaciones de la universidad autonoma de nayarit. Dirigidos por el DR. FERNANDO GUDIÑO PEÑALOZA, Quien tambien fungio como SESSION CHAIR.

Los detalles del evento se pueden consultar en: https://smia.mx/comia2019