Comunidad UNAM, FESC. Diseño de sistemas robotizados basados en redes neuronales.

Uno de los proyectos que se ha estado trabajando con los alumnos de la carrera de ITSE, es el diseño de sistemas robotizados que son controlados por medio de señales bioeléctricas, caracterizadas por medio de redes neuronales artificiales. La gaceta Comunidad UNAM de la FESC, nos ha honrado con la presentación de este proyecto en sus páginas, por lo que agradecemos ampliamente tal honor.

La publicación se puede ver en las páginas 13 y 14 de la siguiente liga.