Convocatoria

Con el ánimo de continuar contribuyendo a la difusión del trabajo de investigación que se plasma en artículos científicos de profesores e investigadores que se desempeñan en el área de las ciencias sociales, en instituciones educativas, culturales, o de organizaciones sociales, la Revista Universitaria Digital de Ciencias Sociales (RUDICS), los convoca para que envíen sus propuestas y sean consideradas en el próximo número 12 de esta revista, procurando ajustarse al formato indicado en las normas editoriales que aparecen en una de las pestañas de la página de inicio de este mismo sitio web.

En este esfuerzo editorial, son bienvenidos todos los trabajos que contribuyan a difundir los hallazgos relevantes de naturaleza teórica o aplicada y que aborden problemas sociales, económicos y políticos de actualidad, los cuales podrán ser ubicados en la sección general de esta revista.

En la sección especial del próximo número 12, se ha establecido que el tema a desarrollar será: “Crecimiento económico frente a desigualdad social en países desarrollados y emergentes”. Este podrá ser abordado desde diversas perspectivas del área de las ciencias sociales.

Otra forma de colaborar con RUDICS es a través de reseñas de libros y artículos, así como informes de coyuntura, donde sean abordados temas del área de las ciencias sociales, cuyo formato deberá ajustarse también a las normas editoriales de la revista, las cuales aparecen en una de las pestañas en este mismo sitio web.

La fecha límite para la recepción de originales que puedan abordar el tema asignado para la sección especial será el 15 de diciembre de 2015.