Solución de problemas para TCyR

En la asignatura Teoría de Control y Robótica (TCyR), se presentan diferentes metodologías de resolución de problemas relacionados al modelado y análisis de diferentes tipos de sistemas y sus estados de control. A muchos de los alumnos de tal asignatura, se les dificulta el poder encontrar ejercicios resueltos que les ayuden  en la comprensión de los temas, por lo que es necesario darles herramientas de apoyo.

Como una forma de apoyo a la comunidad estudiantil, algunos alumnos de la carrera de IME han desarrollado tutoriales sobre la resolución de problemas a los que se enfrentan en la asignatura de TCyR, estos tutoriales pueden ser consultados y descargados en los siguientes links.

Cada uno de los tutoriales,  presenta su propio estilo y formato, para que cada alumno pueda adecuarse al que mejor le convenga.

Opción 1:  HGEM

Opción 2: IML

Opción 3: JARN

Opción 4: RTNI

Opción 5: MHCH JJSP

Opción 6: LRRC

Opción 7: JDROC

Los recursos digitales aquí mostrados pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no sean mutilados, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución y el autor correspondiente.