1er congreso estudiantil de inteligencia artificial aplicada a la tecnología

Se tuvo la participación de los alumnos de 8 semestre de la carrera de IME en proyectos donde ellos desarrollan las habilidades adquiridas durante su formación, es el caso de este proyecto de domótica titulado:

“Aplicación de relevadores inteligentes para optimizar la energía consumida en el hogar para un mayor confort.”

En el 1er congreso estudiantil de inteligencia artificial aplicada a la tecnología, organizado en la facultad de estudios superiores Cuautitlán.