Participaron en el 5to Congreso de ciencia, educación y tecnología

Como parte de la consolidación y fortalecimiento de los conocimientos adquiridos, los alumnos y tesistas Oswaldo Solis Perez, Iván Santillán Guatemala y Erick Domingo Navarro Fragoso participaron en el 5to Congreso de ciencia, educación y tecnología, en la modalidad de póster:

Póster titulado: Operación y muestreo de variables eléctricas en máquinas eléctricas rotativas: Como una forma de aprendizaje por descubrimiento. 17 al 21 de junio de 2019.

Con el apoyo del PIAPI 1861 y PIAPIME 8285.